GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
¿Eres propietario?
Les ofrecemos:
“La mejor atención para su vivienda y huéspedes. Gran tranquilidad y mayores ingresos”


- Estancias mínimas: los costos fijos de un huésped que se hospeda en un alquiler de vacaciones, como limpieza, lavandería o registro de entrada, siguen siendo los mismos, independientemente del tiempo que permanezcan. Por lo tanto, imponer estancias mínimas es una forma fácil de maximizar las ganancias. Por supuesto, los requisitos de estancia mínima tendrán que variar según la estacionalidad y la demanda. Al igual que los precios, deben actualizarse continuamente para adaptarse al mercado.
- Variación de precios: Los cambios de precios deben ir más allá de la temporada alta y baja tradicional. Los precios de un apartamento deben verse afectados por eventos especiales, como la Feria de Manzanilla, Moto GP en Jerez, o incluso un concierto en el teatro municipal. Al combinar la variación de precios y las estancias mínimas, podemos aprovechar al máximo las diferentes épocas estratégicas del año. La evaluación comparativa y las actualizaciones diarias de los precios también nos permiten maximizar los beneficios.
- No se trata solo de precios: En la búsqueda de mejores ganancias, no hay que olvidar que la estrategia de precios es solo una cara de la moneda. Sin una cultura de agradar a los huéspedes y hacer todo lo posible para hacerlos felices, sería imposible tener grandes resultados. Las buenas calificaciones y las reseñas son la piedra angular de una estrategia de precios eficiente. Pero al mismo tiempo, es necesario cumplir con las expectativas que vienen con los precios altos. De ahí la necesidad de brindar excelentes servicios a los huéspedes para garantizar un crecimiento a largo plazo.
LLÁMANOS
Nuestro móvil
+34 613 046 250
VISÍTANOS
Nuestra dirección
C/ Ancha 70 • Sanlúcar de Barrameda